Todo principio tiene un final

Con esta introducción pretendo hacerte pensar un poco, para que reconozcas de dónde vienes, sepas quién eres y hacia dónde vas. Tus orígenes forman parte de ti, tus padres, tus abuelos, tus bisabuelos, tatarabuelos o sea tus ancestros,  han determinado en gran parte que hoy tú estés aquí, aunque para ello debes indagar un poco para conocer tu pasado.

Para saber quién eres hoy, mírate delante del espejo y pregúntate si realmente estás haciendo aquello que quieres hacer o si estás haciendo aquello que querían otros. Tú eres hoy así, al haber escogido en un momento u otro, el camino que estás haciendo. Si estás conforme con él, felicidades, pero si no es así, plantéate que es lo que no estás haciendo y que si te gustaría hacer. Tú tienes hoy, el poder de cambiar lo que no te gusta, para convertirte en la persona que quieres ser. En tus manos, está el cambio. Atrévete y cambia ya.
Fotografia de mi propiedad. Montgri al fondo.


Y si sabes a dónde vas, tienes proyectos que quieres sacar adelante, ten presente también, que nadie vive eternamente que siempre hay un final, que es la muerte, de la que nadie puede huir.

Por lo tanto, te recomiendo que pienses que cada día es único e irrepetible y que lo que dejes de hacer hoy, no lo podrás vivir mañana.  El ayer, es pasado, el mañana es el futuro y el hoy, es realmente lo que importa, vívelo intensamente como si fuera el ultimo día de tu vida y siente, reconoce y disfruta de tus emociones, tanto las positivas como las negativas, las primeras te hacen crecer y las segundas, te avisan de que hay algo dentro de ti o en tu entorno que no gestionas debidamente. Fluye con todas ellas y déjalas marchar cuando hayan cumplido el objetivo. Vive el presente con  toda tu energía.

Sabemos, por experiencia que la vida no es un lecho de rosas, en el que te pones a descansar y las cosas van sucediendo, más bien es una camino difícil, con un recorrido diverso, con obstáculos, miedos, dificultades, alegrías, y que depende mayormente de aquello que tu sientas durante el trayecto  y de cómo lo gestiones.

" La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es solo una ilusión persistente".  Albert Einstein

Saludos y emociónate con tu vida
Tu coach personal

No hay comentarios:

En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein