Entrevista en Televisión GIRONA para hablar de "Un mañana para Alicia".

Antología solidaria- Un mañana para Alicia
Este mediodía, la televisión de Girona en su espacio TdT ( Tiene de todo) me ha abierto las puertas de su estudio para hablar de esta antología solidaria creada para ayudar a nuestra niña Alicia y he aprovechado el espacio para solicitar ayuda a la gente que estuviera viendo la misma, para que hicieran su pequeña aportación en la página de Lanzanos.Com, apartado Libros y una vez allí busquen " Un mañana para Alicia" y con un simple registro o a través de facebook, donen la cantidad que quieran, que por pequeña que sea, será útil para conseguir la financiación necesaria para auto publicar el libro con relatos de 16 autores, de diferentes ciudades y de diferentes estilos, que nos hemos reunido en esta ocasión para ayudar a esta niña y a sus padres, para que se beneficie de  una terapia que se llama ABA, que a nivel conductual puede ayudar muy mucho al día día de estos padres y su familia. Desde aquí mis recuerdos para ellos y un abrazo.


Me ha dicho Carla, la gentil presentadora del mismo, que mañana ya colgarán el mismo en la red, así que tan pronto como lo tenga os lo hago saber. Si pincháis encima de este enlace , veréis el vídeo del programa.

Me gustaria recibir los comentarios a través de mi blog.
Gracias

Tu coach personal
Montserrat



En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein