¿Qué o quién es Coach.aktiva?


Coach Aktiva es, el conglomerado de  palabras que se enlazan y que crean una marca que me identifica , con el fin de dar el mejor servicio a las personas individualmente o colectivamente, a las Empresas, a las Universidades, a los centros cívicos, a los Consejos Comarcales, a todos aquellos que deseen mejorar o cambiar o crecer en un ámbito u otro, bien en sesiones de Coaching Personal o en talleres o cápsulas de formación adecuadas a las solicitudes recibidas.Mi logo es un pequeño interruptor que se pone en activo y en funcionamiento para todos vosot@s. Para ello, leed con atención el desglose y no dudéis en empezar una sesión o un taller, pues los resultados no se hacen esperar.


Coach



Compromiso con  la persona o personas que utilizan mis servicios
Objetiva con la realidad, y conocedora que cada uno de nosotros , tiene la suya
Atenta a la escucha activa, muy importante para acompañar en el proceso iniciado
Consciente en el aquí y en el ahora, cada momento merece vivirlo
Honesta en la relación coach - coachee, la confianza debe ser mutua

Activa con el qué, el cómo, el cuándo, el por qué, el para qué

Kinestesia que me permite conectar con las emociones, actitudes, sentimientos
Tiempo para acompañar en el proceso a cada persona, en cada formación impartida
Integridad en el cumplimiento del proyecto iniciado, me mereces mucho respeto
Visión para conseguir la consecución del objetivo que te hayas planteado
Acción para avanzar superando los obstáculos que surjan, el camino a veces no es fácil

En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein