La Primavera

Nos está obsequiando con toda su efervescencia, ya tenemos los primeros dientes de león, espárragos trigueros, amapolas. En nada, los márgenes de las carreteras y los prados estarán llenos de diferentes colores y disfrutaremos de un bello paisaje, regalo de la naturaleza.


La primavera. Coaching , inteligencia emocional. *foto mi propiedad.

Otro que nos sorprende en primavera, es el tiempo. Tan pronto tenemos temperaturas de puro verano, como cae una tormenta como la de ayer a media tarde, con granizo y lluvia intensa, y  hace que cojamos de nuevo  las chaquetas de abrigo. Así es la primavera...

Por ello y relacionado con los cambios estacionales , quiero preguntarte, y a ti ¿estos cambios u otros te influyen personalmente? ¿y qué haces con ellos? 

Hay quien se pone de un mal humor terrible y está todo el día despotricando o hay a quien le importa un pimiento el tiempo que haga y sigue con su quehacer diario, ya que piensa o cree que la persona es la que realmente importa, independientemente de las circunstancias del día . Personalmente le doy la razón a este criterio o manera de actuar, ya que eres tú, y no tu entorno,  quien debe estar bien contigo mismo. Si tu estás bien, el tiempo que haga, lo que digan los demás, no te influirá y podrás disfrutar de ti y de tu compañía.

Una reflexión, con  una frase:: "Si no estás bien cuando estas solo/a, es que estás en mala compañía".

  •  ¿Te resuena?
  •  ¿Sientes esa soledad abrumante?
  •  ¿Estás a disgusto cuando no tienes gente a tu alrededor?
  •  ¿ No sabes que hacer cuando estas solo/a?
  • ¿Estás triste?
  • ¿La melancolía te invade?

Quizás sea el momento de plantearte, unas sesiones de coaching para descubrir todo el potencial que tienes y que aún no has descubierto. Te animo desde estas lineas a florecer,  como esta primavera en ciernes.

Saludos
Tu Coach Personal
Montserrat



En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein