Despedida 2013. Bienvenido 2014

Comiat 2013. Fotografía de mi propiedad
Cuatro líneas para despedir a este año 2013 , agradeciendo de una parte lo bueno que nos ha sucedido  y abandonar todo lo negativo que nos ha hecho daño o nos ha dejado quietos por causas diferentes. Os sugiero que hagáis una lista de todo aquello por lo que estáis agradecidos y otra lista con todo lo que queréis abandonar, la leas despacio y tomes consciencia de lo que realmente te gusta o quieres y lo que quieres que salga para siempre de tu vida. Una vez realizada la lista negativa, te aconsejo que la leas detenidamente y luego antes de que finalice la noche del 31, la quemas y la dejas ir, Esto es lo que no quieres y lo sueltas. 

Aprende de tus limitaciones y disfruta de tus potencialidades,  tu sabes que las tienes y la mayoría de las veces no las escuchas . Tu conducta y actitud es importante para conseguir que es lo que realmente quieres tener en tu vida y lo que , ya no quieres que forme parte de ella. Tu decides, si quieres un cambio y cómo lo quieres. Así que ,empieza a despedirte de aquello que no quieres.
Gracias por todo lo que he conseguido este año y gracias también por lo que no he conseguido y me ha permitido crecer y seguir adelante.

Bienvenido 2014!!. Me gustaría que aquella lista que escribiste de las cosas buenas, las tengas a mano para este nuevo año, tu sabes que tus cualidades pueden ayudarte a conseguir lo que quieras porque tú tienes todo el potencial dentro de ti. Señala unos objetivos, que tú creas que puedes mejorar o que quieres potenciar y recuerda que antes de Tener debes Ser. Es la paradoja que nos ocurre muchas veces cuando decimos, cuanto tenga tiempo haré, cuando mis hijos sean mayores haré, cuando esté delgada .. cuando..... el tiempo es ahora, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy .Recuerda que tu eres tu mejor amig@, piensa y valora lo positivo que tienes, decide como quieres sentirte, como quieres actuar como realmente quieres SER y actúa con sinceridad. 
Benvingut 2014. Fotografia de mi propiedad
 
 Y ahora un brindis por el 2014 para que nos permita conocernos y ser mejores cada día, para aceptar los blancos, los  negros, la alegría, la tristeza, en una palabra , tus contrarios, que evidentemente  forman parte de ti y son un todo. Todo tiene su delante y su revés. Acuérdate

Cuida de tu respiración, que es parte de la vida  y a la cual,  a veces no damos la mayor importancia. Inspira lentamente hasta contar a cinco e inspira también de uno a cinco y toma consciencia de tu cuerpo, de tus manos, de tus pies, de tu columna , de tu respiración que forma parte de ti . Si estàs sentada vas recorriendo visualmente tu cuerpo y reconoces que ese cuerpo y esa respiración, eres tu. Agradece todo lo que eres.

Que tengas una feliz entrada de Año , llena de salud, amor, felicidad que te permita ser , lo que debes Ser.

Cerramos un año y abrimos otro. Cerramos unas puertas y abrimos otras, para que salga lo viejo y entre lo nuevo.

Gracias a todos los que he conocido, a los que forman parte de mi vida, de mi familia, de mi entorno, y a todos los que conoceré.

Un abrazo 
Tu coach personal
Montserrat



No hay comentarios:

En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein