Merlix en la Cerdaña el dia 5 de diciembre


Hola a tod@s

Os espero el proximo jueves en la presentación de mi libro en la Biblioteca de Puigcerda., que amablemente me cede sus instalaciones al efecto.




Me gusta poder estar en la Cerdanya, ya que mi Mago recorrió muchos de sus parajes en sus idas y venidas buscando el camino hacia el cambio que quería hacer  y contó  para ello con una Coach excelente, una ardilla del bosque , que es conocedora de las herramientas que existen en el siglo XXI,  para hacer cambios a nivel personal.



Os espero pues en la Biblioteca del Comtat de la Cerdanya  PUIGCERDA, el próximo dia 5 de diciembre a las 20,30 horas. No faltes,me encantará saludarte personalmente.

 

















Nos vemos

Montserrat 
Tu Coach Personal
En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein