Un Mañana para Alicia

Con gran alegria y satisfacción os cuento que, 

He tenido el gran placer de conocer de cerca a Alicia y a su familia, a los cuales no conocía, ya que sólo sabia de ellos a través de Julia Zapata , el alma mater de la creación de esta antología solidaria, para sufragar los gastos de una terapia conductual para mejorar la calidad de la vida de nuestra simpática niña.

Llegué a Sabadell, me invitaron a subir a su casa y allí me enseñaron el periódico de Sabadell en el cual Trini, la madre de Alicia, contaba un poco del acto que se organizaba y para que servía. Vi a la niña que en aquel momento estaba durmiendo en su cama, con un rostro sonriente y relajado, ajena a la gran fiesta y presentación que viviría momentos después relax que le habia aportado una ducha que a ella le encanta.

Entrevista Diario de Sabadell 23-11-2013
Despúes nos fuimos al Centro, para terminar de arreglar la sala, colocando posters para anunciar la presentación a bombo y platillo.

Cartel de presentación en la puerta del Centre Cívic de Sant Oleguer.

Con la colaboración del grupo de rumba musical Soundley i también del humor de Gabby Garceso y Victor Parrado.
El libro y un sol realizado a mano.


 Y aquí estamos parte de las autoras que nos desplazamos a Sabadell , para presentar y decir cuatro palabras, ( digo cuatro porque apenas me salieron más) , para dar a conocer a los presentes el motivo de la creación de estos 16 relatos plasmados en papel y con una cubierta fantástica realizada por uno de nuestros compañeros y escritor David Arrabal, para aportar nuestro granito de arena , en una causa que entendemos que lo merece. Es en momentos como éstos, cuando nuestra generosidad  y buen hacer, debe dar un paso y decir " Ahí estamos".

Como la niña ha venido con su padre cuando nosotras estábamos en el estrado, hemos ido a verla y nos han hecho una foto que ahora mismo veréis
Nosotras, con los padres, Alicia y Mariano.Gracias
.
 Después de saludarla nos han colocado unas mesas para que pudieramos dedicar los libros a la gente que los ha comprado y puedo decir con enorme satisfacción que era un no parar de firmar. 

Griselda Martín, Montserrat Fugardo Mercedes Jimenes, y Encarnación Alcalde

 Mientras estábamos acompañados por la música rumbera que nos daba energía y marcha para ir firmando y cuando éstos han terminado, han empezado los humoristas , también fabulosos. La gente que había en el Centre Cívic, ha pasado una buena tarde. También ha venido un fotógrafo del Periódico de Sabadell para recoger unas instantáneas.

Desde aquí dar las gracias también a una colaboradora del evento,  nuestra fotógrafa Nuria Calvet que se puso en contacto a través de un mensaje privado con Julia y  que ha hecho un reportaje Un reportaje que ya podeis ver. Su flash no paraba de lanzar destellos en esta tarde/noche tan emotiva.




Hasta aquí, un breve resumen de la maravillosa tarde que he compartido.

Recordaros que ya está a la venta el libro escrito por 16 autores independientes, al precio de 12,50 euros que podéis comprar por Internet a través de Editorial Circulo Rojo y también a mi particularmente enviándome un mensaje a través de la pestaña de contacto de mi blog  o del facebook en privado.

Esta tarde podeis asistir a Reus,
Cafetería «Le petit café»
C/Raval de Jesús, 32
43201- Reus
donde también se va a presentar el mismo. Que os vaya muy pero que muy bien a todos cuantos asistáis.

Saludos, vuestra Coach Personal
Montserrat

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Es cierto que fué una tarde/noche fantástica y tú lo has sabido plasmar estupéndamente. Felicidades Montserrat.

Coach.aktiva ha dit...

Todos hicimos realidad este sueño, tanto los presentes como los ausentes. Un placer pertenecer al grupo y conocer a toda la familia de Alicia.
Montserrat

En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein