Un sueño a la espera de convertirse en realidad



Un mañana para Alicia


 

Buenas tardes, hoy quiero contaros una historia real, y diferente a las que estamos acostumbrados a ver en los medios de comunicación. 

Vereis se trata de Alicia, una niña que padece una enfermedad que se llama "Sindrome de Dravet". Esta enfermedad apareció en su vida a los cinco meses y desde aquél momento sus padres y su familia están pendientes de ella dia y noche.

Así que desde estas líneas quiero pediros otra vez vuestra colaboración y ayuda , para que podamos entre todos ayudarla a recibir una terapia profesional que mejoraría mucho su calidad de vida a la vez que su autonomia, aunque este tratamiento no se percibe por la Seguridad Social y es ahí, donde hemos aparecido unos cuantos escritores, entre los que me encuentro, escribiendo una antología solidaria , en la que a través de diferentes relatos, y diferentes géneros literarios, podréis reír, soñar, fantasear y dejar libre vuestra imaginación, realizando a la vez un gesto solidario.

Es un libro escrito por y para Alicia , para que sus padres puedan sufragar el tratamiento que puede mejorar su calidad de vida, ya que todos los beneficios que se obtengan dela venta irán integralmente a pagar esta terapia .

Os espero , en el siguiente enlace donde podreis ver un vídeo de presentación y a la vez podreis colaborar dinerariamente para que este sueño se convierta en realidad.

Saludos a todos y gracias por compartir esta página y ayudar en la financiación a traves de la nueva herramienta crowdfunding . Tambien os agradeceremos deis la mayor difusión de este post, a través de vuestra redes. 

Muchas gracias

Montserrat
Tu coach.

 
En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein