Merlix celebra su segundo aniversario

Y os vais a preguntar quién es Merlix, pues muy sencillo. Es el personaje de mi libro y puedo deciros con toda seguridad que está muy contento de poder celebrar este evento con todos mis lectores y con toda la gente que visita este blog y tambien con las personas que me han hecho llegar  reseñas y comentarios acerca de él.
Montserrat y Merlix celebran el segundo aniversario


Recuerdo con alegría y emoción, mi primera presentación que fue en la Televisión de Girona, que me dio la oportunidad de darlo a conocer a todos los gerundenses, gracias a la presentadora de Girona Te de tot, Lidia Vidal que me ofreció la oportunidad de de compartir este evento con ella y los tele-espectadores. Fue en el solsticio de verano...

Hoy, a dos años vista de aquella primera presentación, todavía sigo buscando lugares para hacer presentaciones y aprovecho para dar mi toque personal, hablando del coaching y sus herramientas, a la vez que todavia sigo aprendiendo nuevas técnicas que puedan ayudarme a mi y a mi coachee, para que consiga los resultados que busca. 

El coaching , la educación emocional, la pnl, el eneagrama, etc, me han permitido conocerme mejor y así a la vez que he mejorado como persona, también he podido acompañar a los clientes cuando inician su camino hacia el cambio, vaya igual que Merlix el mago de mi relato.

Por ello , os doy las gracias y espero que en breve nos conozcamos en una presentación, o en una entrevista por la radio, por la televisión. Mi mago y yo, esperamos vuestras noticias. 

Un saludo y feliz solsticio de verano
Montserrat
Tu coach
En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein