La Universal Radio

Quiero agradecer a Miren, a Paloma, a SolTame y a la Universal Radio por ofrecerme a participar en su programa de los miércoles, para dar a conocer un poco de mi libro y otro poquito de mi, como persona. Fue realmente un placer compartir este tiempo , que se hizo corto y en el que participaban además paisess como Argentina, Mexico, Venezuela y otros. 

Debo decir que ha sido una nueva experiencia en mi camino de aprendizaje que me ha llenado de satisfacción, y mi primera entrevista a nivel radiofónico. Aprovecho estas lineas también para saludar a mis compañeros de auto-edición, y entre ellos destacar la enorme colaboración y ahínco por organizar encuentros, eventos y presentaciones de nuestra compañera Encarnación Alcalde Brotons. 

Aquí podeis ver la foto que fue colgada en los medios sociales anunciando el evento 

Merlix el aprendiz del siglo XXI - Coaching, PNL, Inteligencia Emocional,

Pulsad en este enlace y podéis escuchar la entrevista .

Saludos y hasta la próxima. Agradecería un montón que la gente que haya escuchado la entrevista o haya leído mi libro , me enviara su pequeño comentario, la retroalimentación ( feedback) es importante en todos los ámbitos de nuestra vida. Recordad, la ley de las caricias  que os comenté ayer en la charla. Berne fue el creador del análisis transaccional y define la caricia " como cualquier acto que implique el reconocimiento de la presencia de otro" o sea, es cualquier estimulo social dirigido de una persona o ser vivo a otra en la que reconoce su existencia y se la agradece.Un abrazo
Montserrat
 .
En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein