Temps de Flors 2014 -Girona -

Quiero compartir con vosotros, mis lectores, unas imágenes distintas de espacios realmente mágicos y que estos días están abiertos al público en general, para que podáis agudizar los sentidos de la vista, del tacto, los olores y las sensaciones.

En estos días, es un placer poder pasear por los bellos parajes que la ciudad de Girona ofrece a todos sus visitantes. Lugares dónde las flores, de diferentes colores, las composiciones realizadas por las distintas personas que colaboran en este aparador, no dejan indiferente a quién se da un paseo a paso lento, disfrutando de este hermoso espectáculo, acompañado de música clásica en algunos de ellos. Son días de reencuentro de amistades, que vienen a la ciudad y es motivo de alegría el poder pasear con ellas y acompañarlas en su visita a Temps de Flors.

Os dejo aquí unas imágenes para que veáis que es cierto cuanto digo. Este año además, muchas de las composiciones hacen referencia a una persona muy querida por los gerundenses, Maria Cubarsi, recientemente fallecida y que fue la impulsora en su día, de este evento en la ciudad de Girona. Gracias Maria por tu aportación a la ciudad y a tu creatividad.










Hasta aquí mi breve reportaje.
Saludos de tu Coach Personal
Montserrat

En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein