La sindrome de Dravet en Te de tot TV Girona



Os comunico que hoy día 3 de diciembre de  2013, la Televisión de Girona, en su programa Te de Tot y a través de su presentador, Lluis Cruz,  me ha abierto sus puertas nuevamente, para presentar la Antologia Solidaria realizada por 16 autores, que lleva por titulo " Un mañana para Alicia" para sufragar los gastos de una terapia conductual que permitirá la mejora de nuestra querida Alicia, que padece el sindrome de Dravet. El entrevistador ha querido saber cómo es el día a día de una persona que la padece y he intentado explicar lo que su familia, especialmente su madre Trini, me ha contado y mi experiencia personal en su casa en Sabadell.

El libro podéis comprarlo en Editorial Circulo Rojo y también a través de Facebook o en la pestaña de contacto de mi blog. Si lo hacéis particularmente, os ahorrareis los gastos de envío, ya que yo puedo facilitaros el mismo para que podáis regalarlo en estas fiestas tan entrañables de la Navidad, además habréis colaborado en una buen causa. 

Es un libro entretenido, en el que hay 16 historias diferentes, cada una con la aportación desinteresada de los 16 autores . La portada la ha dibujado, David Arrabal, autor también de un relato y coordinado por Julia Zapata. 




Aprovechad para regalar un libro para estas Navidades. Alicia y su familia, os lo agradecerán de todo corazón.

Saludos
Tu Coach Personal
Montserrat
En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein