Reset

Estos días en los medios de comunicación. se nombra continuamente a la palabra Reset, para incitar a que la sociedad en general y nuestros políticos mayoritariamente, realicen un cambio en sus políticas y estrategias tendentes a dar una imagen de claridad y transparencia que en estos momentos, brilla por su ausencia y esta provocando un profundo desanimo en el pueblo que los ha votado. 

Curiosamente, yo también he tenido un Reset, pero el mió lo ha causado la gripe.
Fotografia Girona en Flors 2012
Llegó de golpe y porrazo sin avisar ,  un cansancio inmenso se apoderó de mi y me me dejo postrada en cama sin ganas de comer, de hablar ni de apenas moverme. Luego empezó la tos, esa tos que no me dejaba dormir ni respirar con normalidad . He estado unos días retirada completamente de los medios sociales y de la red, porque mi cuerpo necesitaba descansar y era ajena a todo lo del exterior, porqué lo que realmente me interesaba era ver como iba evolucionando este proceso gripal que me había obligado a quedarme en la cama. Hoy, parece que por fin mi cuerpo esta reaccionando bien y le esta plantando cara al virus, todavia me queda tos y mucosidades, pero ese cansancio tan enorme ya ha desaparecido y las fuerzas poco a poco se van reinstalando.  En mi caso si que ha sido un parón y no voluntario, porque el cuerpo me ha pedido su atención, debía descansar y reponer mis fuerzas, para seguir adelante en todo cuanto emprenda de nuevo en este año 2013.
A veces, es necesario parar, para reflexionar y cuestionar si estás haciendo aquello que realmente quieres hacer.
Y tu que haces?
Lo que tu quieres hacer o lo que los demás dijeron que debías hacer.
Planteate, si debes hacer un Reset, y reiniciar  con todo ese potencial, ese talento, que esta dentro de ti , esperando que lo pulas como un diamante, para brillar en todos los colores del universo.

Hasta pronto


No hay comentarios:

En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein