Resultado Concurso Navideño - Ganar- Ganar

Dibujo extraído de Internet.
. 
 Buenas Días  a tod@s!!Ayer jueves, día 4 de enero de 2013, tuvo lugar el sorteo de los 14 libros de autores de Círculo Rojo correspondientes al Concurso organizado por los mismos, que tenia como plazo de participación hasta el último dia del año, el 31 de diciembre de 2012.

A través del programa  Soltame al aire de La Universal Radio emitido ayer a partir de las 20:00 horas ( mi felicitación desde aquí para Sol y Paloma que nos cedieron el espacio y su tiempo para conseguir que el evento fuera un éxito). se presentaron  los libros y a sus autores con una música diferente para cada uno de ellos y luego a partir de las 21:00 se dieron a conocer los ganadores del mismo y los libros que obtuvieron.

Los tres primeros escogieron los libros y los once libros restantes fueron sorteados mediante Random atendiendo a los números asignados en función de la puntuación obtenida. Debo dar las gracias a Pilar y a Marisa que se lo curraron a fondo, recogiendo todos los datos de cada uno de nosotros.

Según lo especificado en las bases del concurso, todos los ganadores disponen de plazo hasta el próximo día 11 de enero, a las 23:59 horas, para reclamar el libro ganado, enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: atrapadaen1800@gmail.com. En dicho mail, deberán hacer constar su nick o nombre de blogger y/o facebook, nombre y apellidos completos y dirección postal donde hacer el envío. Igualmente, sería aconsejable que especificaran si desean obtener el libro dedicado y, en tal caso, a nombre de quién. Una vez transcurrido dicho plazo, los libros que no hayan sido reclamados en la forma prevista serán sorteados nuevamente entre los participantes del concurso, lo cual, en caso de producirse, sería difundido por los mismos medios empleados hasta ahora a lo largo de este Concurso  Navideño.

Una vez tengamos todos los datos, cada uno de los autores, procederemos al envio al domicilio indicado  del libro dedicado.

Lo que me gustaría destacar como coach, es que aquí sin saberlo la mayoría de nosotros, la estrategia ganar/ganar que introdujo hábilmente Stephen R. Covey se ha cumplido, ya que todos los que han participado en el concurso lo han hecho en igualdad de condiciones, y todas las partes integrantes  nos hemos caracterizado en todo momento ,  por ser y estar:

  •  Cooperativos no competitivos, atentos a la escucha, a la comunicación, acciones tendentes a dar a conocer al grupo y a su entorno, las expectativas han sido claras en todo momento, la participación extensa, y también hemos compartido el beneficio de conocernos y ser conocidos, a través de las redes sociales, la radio, con una enorme  positividad y respeto, valores que nos han ayudado y que creo conviene destacar de este concurso. Además  todas las partes integrantes, de una manera u otra hemos compartido el beneficio del mismo.

Felicidades a los ganadores.y esperamos que los mismos, os agraden y os animen a seguir leyendo y participando.


GANADORES Y LIBROS OBTENIDOS:

1º MARGALIDA A. RAMON MARTORELL (Margaramon)
        Libro: ATRAPADA EN 1800 de Marisa Sama

   2º TIZIRE EM
        Libro: SIETE HISTORIAS de Àngels Om  
   3º BATIRTZE
        Libro: SUCEDIO EN BEGASTRI de María Jesús Juan Meseguer
      4º BENI TRUJILLO (nº 36)
        Libro: EL FINAL DE TODOS LOS INVIERNOS de David Arrabal

   5º JOSÉ SECRET GARDEN (nº 132)
        Libro: RUMBO A LO DESCONOCIDO de Tamara Carrascosa

   6º IRENE ZAPATA RODRIGO (nº 125)
        Libro: ELlAS TAMBIÉN VIVEN de Pilar Muñoz Álamo 

   7º ROCIO (MIS APUNTES DE LECTURA) (nº 219)
        Libro: EL SECRETO DEL VALLE DE LAS SOMBRAS de Ana Coto
   8º NICOLÁS MEGÍAS (nº 194)
        Libro: LUNA DE OTOÑO de Julia Zapata 

  9º NONO (nº 200)
        Libro: LO QUE EL CORAZÓN ESCONDE de Encarnación Alcalde Brotons 

  10º IRENE ZAPATA RODRIGUO (nº 119)
        Libro: LA SOMBRA DE LAS HORAS de Luis Miguel Morales
   11º BIANCA (nº 43)
        Libro: TOMA MI MANO de Miren E. Palacios
   12º ANANDA ROCK (nº 26)
        Libro: HOLA, SOY TU LIBRO de Mercedes Jiménez

   13º ESTHER BORRERO (nº 95)
        Libro: SOMBRAS EN LA LUNA de David Ramiro
   14º NOEMI LCA (nº 197)
        Libro: MERLIX, EL APRENDIZ DEL SIGLO XXI de Montserrat Fugardo

Un fuerte abrazo compañeros de viaje. 


Podeis saber más cosas de mi entrando aquí

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Holaa yo he ganado y he enviado los datos,y me encantoo fue una sorpresa total, y me encanta el libro que me ha tocado,y por supuesto mas aun que esta dedicado, para mi ,porque es un libro al que le tenia muchas ganas y sin duda despues lo prestare a familia y amigos cercanos para que tambien puedan disfrutar de el,muchisimas gracias una vez mas a todos los autores y organizadores, del magnifico concurso y Muchas Gracias por la oportunidad que nos han dado, saluditos y Felices Reyes Magos!! un abrazo

Marga Ramon ha dit...

Felicidades por el gran trabajo que han realizado para organizar el concurso, además lo mejor es trabajar en equipo, apoyarse e irse conociendo. El trabajo de promoción es muy difícil y más sin el respaldo de una editorial, pero sin rivalidades y con acercamiento todo es mucho más fácil.
Yo estoy muy contenta con mi premio, no esperaba para nada ser la primera, fue toda una sorpresa. Muchas gracias a todos los autores.
Un beso

En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein