RENOV- ACCION




Pienso y creo que ha llegado el momento de la RENOV Acción, o sea renovarnos con acción.  Y para ello he decidido que cambiaré un poco mi blog, lo escribiré en un solo idioma pero con el traductor de google en el margen derecho para que tengan acceso a él, mayor cantidad de personas. 

También quiero abrir  un espacio para que podáis compartir la opinión sobre mi post, ya que soy del parecer que lo importante es compartir los conocimientos y pensamientos.Así que no te demores más y opina, me gustaría recibir tus comentarios.

Y  aprovechando este hecho os invito también a la Renovacción = Renovarse con acción

¿Y cómo lo hacemos me preguntareis?

Pues muy fácil, con algo tan simple como cambiar de actitud. y ¿qué es la actitud? La actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que realiza un individuo cuando hace las cosas. Como ves, algo muy sencillo y que tu mismo puedes realizar.

Para ello, tan solo has de tener una actitud mental positiva. Nuestra actitud está en concordancia con nuestras creencias, nuestros valores, incluso hasta del concepto que tienes de ti mismo/a, y de tu entorno, haciendo que actuemos o pensemos de determinada manera. Cada persona tiene su propio mapa mental, desde donde percibe “su realidad”, esta realidad que condiciona su comportamiento y actitud frente a las dificultades o los éxitos con los que la vida le sale al paso.

Así que para realizar la RENOVACCION y efectuar cambios y mejoras a nivel personal, laboral o profesional, necesitas marcar o definir cómo quieres ser o hacia dónde quieres llegar, o simplemente qué es lo que no te gusta en tu actitud y quieres mejorar y claro, ponerte en acción, Este requisito es básico, porque como ya sabes el movimiento se demuestra andando. Sin acción no hay renovación y nos quedamos permanentemente en nuestra zona cómoda, llamada zona de confort, sin que se produzca cambio alguno.

Recuerda que, algo tan simple como tener una actitud positiva y dar las gracias, produce efectos considerables a corto plazo, de ello hablaremos otro día.

 Feliz día

Montserrat
En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein