Feria Virtual del Libro

www.feriavirtualdellibro.es
La Feria Virtual del Libro es un espacio interactivo de encuentro online entre los creadores de libros, editoriales y compradores, que empieza el dia 7 de marzo y termina el dia 11. Es un acontecimiento comercial de intercambio, debate y consolidación del libro que tiene por objeto impulsar una industria creciente y posicionar la creación y distribución. Mi Mago Merlix, está ansioso por estar ahí con todos vosotr@s.
Me gustaria que te inscribieras y asistieras a la presentación virtual de mi libro Merlix el Aprendiz del siglo XXI,, en la caseta-chat de Círculo Rojo http://www.feriavirtualdellibro.es/ , el proximo viernes dia 9 de Marzo a las 22 horas. Ahí estaré y me encantaria saludarte. Gracias por compartir este evento conmigo. 
Montserrat
En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein