C O A C H I N G

¿No lo sabes aún?  Seguro que has oído hablar de la mayeùtica de Sócrates. El decía que no enseñaba nada, sino que se limitaba a preguntar , lo cual originaba que la persona que estaba a su lado se diera cuenta de hechos, situaciones, que no había percibido hasta el momento. Pues esto , es lo que hace el coaching. Te acompaña en el camino y así vas aclarando las dudas que tienes para seguir con el camino u objetivo trazado por ti. 

Cuando alguien me pregunta, ¿ qué es el coaching y para qué sirve? le recomiendo que vea este vídeo que tengo el gusto de compartir con vosotros que estáis leyendo este post.






Me gustaría me comentaras que te ha parecido. ¿ Entendiste ahora lo qué es el coaching?

Me alegro. Ya sabes ponte en contacto conmigo y actívate.
En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein