Libros recomendados

Las voces del desierto de Morlan Margo.
Ella no tenía edad ni talante de aventurera, pero la realidad se le impuso con la fuerza y el poder que suelen trasmitirnos las grandes experiencias. Así fue como vivió una odisea fascinante: un viaje a pie por el desierto australiano en compañía de una tribu de aborígenes cuyas leyes de convivencia nada tienen en común con las nuestras. El aprendizaje fue duro, pues a lo largo de esa extraña peregrinación tuvo que desprenderse de sus antiguos hábitos y aprender dis- tintas formas de comer, de caminar y de comunicarse para poder gozar, al fi n, de una auténtica comunión con la naturaleza y con esa parte de su cuerpo y su mente que ella misma desconocía. 
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498722680
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA

de ,exitoso life coach, te muestra cómo hacer autocoaching y expandir tu potencial para alcanzar su máximo rendimiento. Sus sencillas técnicas han ayudado a numerosas personas a conseguir sus metas personales y profesionales. En este breve manual encontrarás condensadas algunas de las herramientas que el autor ha atesorado durante años de experiencia.
En este sorprendente libro descubrirás cómo:
- Crear fuertes expectativas para tu vida
- Pensar en grande sobre lo que de verdad cuenta
- Plantearte la clase de preguntas que cambiarán el curso de tu existencia
- Mejorar rápidamente en las 5 áreas más importantes de tu vida.
Las respuestas de tu corazón encontrarán en este libro sus preguntas. 
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788497774239
Nº Edición:1ª
Año de edición:2007
Plaza edición: BARCELONA

de .
Sucedieron las más increíbles 'casualidades' para que se encontraran, se reconocieran y cesara una larga espera. Como los protagonistas de esta novela, Víctor y Jodie, las almas gemelas unas veces se aman, otras se dañan, pero siempre se enseñan mutuamente. Establecen vínculos más allá del tiempo y del espacio para experimentar el triunfo del amor sobre el temor. Y no se separan jamás; tal vez sí en un sentido físico, pero no en un sentido profundo y perdurable. Algunas relaciones son eternas, no porque no tengan un final, sino por su alcance infinito fuera del tiempo. En realidad, el tiempo y el espacio no cuentan para dos almas destinadas a encontrarse y hacer de su encuentro una experiencia que las expande y que completa el amor que son.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788497773140
Nº Edición:1ª
Año de edición:2006
Plaza edición: BARCELONA

de 
guía práctica y efi caz para quien desee aprender a utilizar su potencial y dominar la comunicación de impacto, consiguiendo con ello que sus interlocutores queden fascinados, convencidos, persuadidos y seducidos. Basado en la experiencia probada durante más de quince años formando a comunicadores, negociadores y ejecutivos, el autor nos brinda la oportunidad de adquirir las mismas habilidades dequienes lideran el mundo de la comunicación. La habilidad para transmitir efi cazmente y establecer relaciones duraderas es la clave del éxito en todo lo que hacemos, ya sea en el ámbito personal, social, terapéutico, lectivo o empresarial. 
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788497775113
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA

El perro pastor que perdio a su rebaño de 
Esta fábula está protagonizada por los habitantes de un bosque maginario cuyos comportamientos son fácilmente identificables en el mundo de los humanos.
Las aventuras que viven les harán descubrir algunas de sus habilidades ocultas, reflexionar sobre sí mismos y, en consecuencia, descubrir un mundo de nuevas posibilidades. Este texto acerca el mundo del coaching a todos los interesados en conocer más sobre esta filosofía. Asimismo, ayuda a reflexionar sobre el hecho de que, en ocasiones, somos nosotros mismos los que nos limitamos al no buscar la riqueza que reside en nuestros propios talentos. l libro habla de los cuatro problemas más comunes que un coach tiene que trabajar con sus clientes, de modo que sus enseñanzas interesan a gran cantidad de público. 
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408079699
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA

El poder del ara  deTolle Eckhart.
Si en alguna cosa coincideixen els mestres de totes les tradicions espirituals és que només existeix lara i aquí. En canvi, nosaltres ens hem acostumat a viure rememorant el passat o imaginant el futur, eludint el fet que la vida es redueix a aquest moment present i ajornant les decisions realment importants fins que arribi «el moment adequat». Però el passat, tot allò que hem experimentat i hem acumulat a la memòria, ja no existeix, és una elaboració de la nostra ment. I el futur no és res més que la projecció dels nostres desitjos i dels nostres neguits. I enmig, hi som nosaltres, experimentant el dolor de les ferides passades i tement el que ens espera en el futur. En aquest llibre excepcional, Eckhart Tolle ens explica amb una claredat diàfana el poder de restar en el present sense distraccions, com a únic recurs possible per conèixer la realitat que samaga rere el vel dels nostres pensaments. La realitat que es manifesta quan sabem aprofundir en el poder de l`ara.
Lengua: CATALÁN
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788483302330
Nº Edición:1ª
Año de edición:2003
Plaza edición: BARCELONA

de 
Una guía práctica para la libertad personal El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abraza el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.
El doctor Miguel Ruiz nos propone en este libro un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788479532536
Nº Edición:1ª
Año de edición:1998
Plaza edición: BARCELONA 

Seis sombreros para pensar , Edward Bono
es una guía para pensar mejor utilizada por millones de personas en todo el mundo. Un método que potencia al máximo la inteligencia, la experiencia y la información. El método se basa en la interpretación de los cambios que experimentan los elementos químicos del cerebro según el modo de pensar. Gracias a los consejos y el método De Bono, los egos desaparecen y entra en acción la inteligencia, el debate y la información. La fórmula perfecta para la empresa de hoy. 

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788449320811
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA

Los 7 habitos de la gente realmente efectiva de   Covey Stephen R.
Su método es claro, certero y eficiente: casi un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de su vida cotidiana. Para ello, el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio, a la verdadera paz mental. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral e íntimo en algo auténtico, único e intransferible. 

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788449321948
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA 


Juntos pero no revueltos de Jaume Soler y Maria Merce Conangla
Una guía para ordenar las de relaciones familiares con una alternativa creativa y emocionalmente ecológica: ? pasar de la familia obligada a la familia escogida?.
Los autores hacen una seria reflexión sobre la libertad y la responsabilidad individual para escoger nuestra ruta y la propia familia afectiva. Lo exponen en un texto ameno y repleto de ejemplos y relatos que lo ilustran. Desde la perspectiva de la ecología emocional, Juntos pero no revueltos aborda la posibilidad que tiene toda persona a abandonar un contexto familiar agresivo que impida su equilibrio y desarrollo personal.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788497352482
Nº Edición:1ª
Año de edición:2006
Plaza edición: BARCELONA 

EL hombre en busca de sentido de Viktor Frankl
Viktor Frankl explica la experiencia que le llevó al descubrimiento de la logoterapia. Prisionero, durante mucho tiempo, en los desalmados campos de concentración, él mismo sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda. ¿ Cómo pudo él - que todo lo había perdido, que había visto destruir todo lo que valía la pena, que padeció hambre, frío, brutalidades sin fin, que tantas veces estuvo a punto del extermini-, cómo puedo aceptar que la vida fuera digna de ser viviida?. Las palabras del doctor Frankl alcanzan un temple sorprendentemente esperanzador sobre la capacidad humana de trascender sus dificultades y descubrir la verdad conveniente y orientadora. 

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788425423871
Nº Edición:1ª
Año de edición:2005
Plaza edición: BARCELONA 


Coaching el metodo para mejorar el rendimiento de las personas de  Whitmore,John
Según el autor, el coaching no es sólo una técnica para ser aplicada de una manera rígida en determinadas circunstancias. Es una manera de dirigir; de tratar a las personas, una manera de pensar y de ser. La versión definitiva de este texto ya clásico sobre el tema explora un nuevo terreno psicológico con tres capítulos inéditos sobre la búsqueda de un sentido y un propósito personal en el trabajo, la cultura y los valores empresariales. Una verdadera biblia para muchas de las principales corporaciones del mundo, es de fácil lectura y propone tareas como: · El uso de preguntas efectivas, en lugar de instrucciones u órdenes, para elevar la conciencia y la responsabilidad. · Seguir una determinada secuencia de objetivos, que se explica detalladamente en el libro, para generar una acción inmediata y un rendimiento sobresaliente. · Relacionar las iniciativas y las metas de todos los individuos de la organización. 
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788449314322
Nº Edición:1ª
Año de edición:2003
Plaza edición: BARCELONA

COACHING PARA EL EXITO de Miedaner Talane
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788479534905
Nº Edición:1ª
Año de edición:2002
Plaza edición: BARCELONA

De sapos a Principes  de Grinder, John y Bandler, Grinder.
Esta obra reproduce fielmente el arte y el estilo incomparable de los creadores de la PNL, y abarca, entre otros temas, los mecanismos de la experiencia sensorial y de comunicación eficaz, técnicas de cambio personal y el método del reencuadre.
"La PNL representa tal enorme salto cuántico en nuestra comprensión de la conducta humana y de la comunicación, que hace que la mayor parte de las terapias y sistemas educativas parezcan obsoletos".
 Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788484450313
Nº Edición:3ª
Año de edición:2001
Plaza edición: MADRID 
EL OCTAVO HABITO de Covey Stephen
PAIDOS IBERICA
El mundo es un lugar que ha cambiado mucho. Los retos y la complejidad a los que todos nos enfrentamos en nuestras relaciones, nuestra familia, nuestra vida profesional y nuestra comunidad son de una magnitud totalmente nueva.
Ser efectivos como individuos y como organizaciones ya no es una opción: sobrevivir en el mundo de hoy lo exige. Pero para prosperar, innovar, sobresalir y liderar en nuestra época, debemos partir de la efectividad para ir más ella de ella. Esta nueva era de la historia humana exige grandeza; exige logros, desempeño apasionado y una contribución importante.
Acceder a los niveles más elevados del talento y de la motivación del ser humano en la nueva realidad de hoy exige un cambio radical de pensamiento: una nueva mentalidad, un nuevo conjunto de aptitudes, un nuevo instrumental; en pocas palabras, un nuevo hábito. Nuestro principal desafío en el mundo de hoy es éste: hallar nuestra voz e inspirar a los demás para que hallen la suya. Es lo que Covey llama el octavo hábito.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788449317101
Nº Edición:1ª
Año de edición:2005
Plaza edición: BARCELONA 

Coaching el arte de soplar brasas. Leonardo Wolk

Este libro está dirigido a quienes desean profundizar el conocimiento sobre el coaching, un conjunto integrado de poderosas herramientas para el desarrollo personal y organizacional.Se articulan en sus contenidos componentes teóricos y prácticos, con aportes provenientes del campo de la lingüística, la filosofía, la psicolo gía, la teoría de los sistemas y de la comunicación.
  • Editorial: GRAN ALDEA EDITORES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9789879867839



En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein