Coaching Generativo

El Coaching Generativo es un nuevo concepto del Coaching, es lo que  Robert Dilts y Stephe Gilligans llaman  el coaching de Tercera Generación, el coaching que te permite llegar mas allá de donde estas y desde donde puedes generar cambios profundos en tu SER.

En la foto, una compañera,   Stephe Gilligans,
Allan Santos, una servidora y  Robert Dilts.

El dia a dia pasa tanto para las personas estables como para las inestables. Las estables siguen adelante con sus negocios como han hecho siempre y hou en día, hacer lo mismo es siempre es la mejor estrategia, pero si revisas tu vida y ves delante tuyo un desafio y no sabes como resolverlo de una manera creativa ( ejemplo muerte de un familiar querido) entonces te aconsejo que lo gestiones a través del coaching ya que es muy útil en este y en otros conflictos que te surjan en el camino

El cambio generativo es conectar mas allá de las palabras, las acciones , las competencias y los recursos. Cuando una persona tiene una idea creativa , le preguntamos ¿ es esta una buena idea? ¿ de dónde ha surgido? A veces nos responde " No lo sé" . Estas palabras, son las palabras mágicas para empezar nuestras sesiones de  Coaching Generativo.

En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein